Estudiar Higiene y Seguridad en el Trabajo, prevención en el lugar de trabajo : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar Higiene y Seguridad en el Trabajo, prevención en el lugar de trabajo

manos

Las buenas costumbres de higienes ayudan directamente en muchos sentidos en el ámbito laboral diario.

Muchas son las dificultades que se pueden impedir con practicas básicas de higiene. El tiempo de duración de un resfrío promedio es de 2 a 5 días, lo que ocasiona innumerables perdidas económicas y de tiempo a las a las empresas.

El solo hecho de lavarse las manos, teniendo en cuenta que un individuo  se toca la cara hasta 16 veces por hora, evitaría permitir que distintos gérmenes lleguen a su organismo.

Fuente

Carreras cortas, Higiene y Seguridad en el Trabajo , Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

El curso “Presentación oral eficaz” me ayudo en despejar mis dudas y cumplió las expectativas que tenia del mismo desde ya te agradezco por tu paciencia y atención