Estudiar Higiene y Seguridad en el Trabajo, prevención en el lugar de trabajo

manos

Las buenas costumbres de higienes ayudan directamente en muchos sentidos en el ámbito laboral diario.

Muchas son las dificultades que se pueden impedir con practicas básicas de higiene. El tiempo de duración de un resfrío promedio es de 2 a 5 días, lo que ocasiona innumerables perdidas económicas y de tiempo a las a las empresas.

El solo hecho de lavarse las manos, teniendo en cuenta que un individuo  se toca la cara hasta 16 veces por hora, evitaría permitir que distintos gérmenes lleguen a su organismo.

Fuente

Carreras cortas, Higiene y Seguridad en el Trabajo , Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

He elegido estudiar la carrera Higiene y Seguridad, Calidad y Gestión Ambiental en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357)  porque me permite estudiar y seguir trabajando.

— Fernando - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental