Estudiar higiene y seguridad en el trabajo : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar higiene y seguridad en el trabajo

Un consumidor de pochoclos fue indemnizado por enfermarse.
Es un tipo de  bronquitis que causa dificultad para respirar. Un hombre en Estados Unidos dice haber contraído la “enfermedad pulmonar de las palomitas” por haber consumido pochoclos. La empresa fabricante fue obligada a abonar una indemnización de 7,2 millones de dólares por no haber advertido en su etiqueta la posibilidad de contraer esta enfermedad.

Según la fuente, la causa parece estar en el  diacetil (descargar pdf con información util) que se suele usar para darle un sabor a mantequilla a los pochoclos.

Carreras cortas, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

Fuente:  La Nación

Estudié la carrera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior (A – 1357) porque me permite continuar con mis estudios universitarios una vez que haya concluido mis estudios en el IPES.

— Gastón - Recursos Humanos y Relaciones Laborales