Estudiar higiene y seguridad en el trabajo

Un consumidor de pochoclos fue indemnizado por enfermarse.
Es un tipo de  bronquitis que causa dificultad para respirar. Un hombre en Estados Unidos dice haber contraído la “enfermedad pulmonar de las palomitas” por haber consumido pochoclos. La empresa fabricante fue obligada a abonar una indemnización de 7,2 millones de dólares por no haber advertido en su etiqueta la posibilidad de contraer esta enfermedad.

Según la fuente, la causa parece estar en el  diacetil (descargar pdf con información util) que se suele usar para darle un sabor a mantequilla a los pochoclos.

Carreras cortas, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

Fuente:  La Nación

He elegido el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por la trayectoria en el campo de la Higiene y Seguridad en el Trabajo y Gestión Ambiental, asimismo  porque tiene una modalidad educativa muy “personalizada y contenedora”.

— Ana María - Higiene y Seguridad Calidad y Gestión Ambiental