Estudiar higiene y seguridad en el trabajo : Instituto Profesional de Enseñanza Superior

Estudiar higiene y seguridad en el trabajo

Un consumidor de pochoclos fue indemnizado por enfermarse.
Es un tipo de  bronquitis que causa dificultad para respirar. Un hombre en Estados Unidos dice haber contraído la “enfermedad pulmonar de las palomitas” por haber consumido pochoclos. La empresa fabricante fue obligada a abonar una indemnización de 7,2 millones de dólares por no haber advertido en su etiqueta la posibilidad de contraer esta enfermedad.

Según la fuente, la causa parece estar en el  diacetil (descargar pdf con información util) que se suele usar para darle un sabor a mantequilla a los pochoclos.

Carreras cortas, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

Fuente:  La Nación

“Elegí estudiar en el Instituto Profesional de Enseñanza Superior por el renombre que tiene dentro de los centros de estudio del mismo tenor, por la atención personalizada que me brindaron desde el primer momento y por la propuesta académica que me pareció muy buena comparada con otros institutos porque me permite recibir los más altos y perfeccionados conocimientos gracias al cuerpo de profesores, brindándome muy buen nivel de profesionalización”.
Hernan, estudiante del Instituto Profesional de Enseñanza Superior.

— Hernan - Gestión de la Producción y Servicios en PyMESOperación de Procesos de Generación Térmica y Eléctrica