Estudiar Gestión Ambiental ¿Cómo disminuir los gases contaminantes?

Científicos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) publicaron un informe en donde explica que las concentraciones de dióxido de carbono (principal responsable del calentamiento global y de su concentración en la atmósfera), son de 389 partes por millón, la mayor concentración desde el inicio de la era industrial en 1750.
El dióxido de carbono es un subproducto de la actividad humana, según explica el secretario general de la OMM, Michel Jarraud.

La manera de evitar las consecuencias del calentamiento global es conociendo sus causas y cómo contrarrestarlas.

La sociedad y los profesionales que estudian gestión ambiental son los que tienen la palabra.

Carreras cortas, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

Fuente: La Nacion

“Agradezco profundamente al Instituto Profesional de Enseñanza Superior por haberme formado en la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, lo cual me permitió poder recibirme de Licenciado en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En nombre de los cuatro técnicos del IPES, de los cuales tres ya estamos recibidos y uno pronto lo estará, hago extensivo el saludo y pleno agradecimiento a esta alta casa de estudios”.
Raúl, egresado de la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

— Raúl Ernesto - Higiene y Seguridad en el Trabajo