Estudiar Gestión Ambiental ¿Cómo disminuir los gases contaminantes?

Científicos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) publicaron un informe en donde explica que las concentraciones de dióxido de carbono (principal responsable del calentamiento global y de su concentración en la atmósfera), son de 389 partes por millón, la mayor concentración desde el inicio de la era industrial en 1750.
El dióxido de carbono es un subproducto de la actividad humana, según explica el secretario general de la OMM, Michel Jarraud.

La manera de evitar las consecuencias del calentamiento global es conociendo sus causas y cómo contrarrestarlas.

La sociedad y los profesionales que estudian gestión ambiental son los que tienen la palabra.

Carreras cortas, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

Fuente: La Nacion

“De diversos Institutos Terciarios llegan alumnos cada año. Uno de éstos es el Instituto IPES, con un gran número de alumnos, los cuales demuestran una gran capacidad de trabajo e idoneidad en la especificidad. Este puente institucional permite cumplimentar un itinerario hacia la carrera de grado.

Mi agradecimiento al Instituto IPES por el trabajo compartido y a sus alumnos por fortalecer las prácticas profesionales”.
Lic. Vicente Daniel Blumetti, Coordinador Académico, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

— Lic. Vicente Daniel Blumetti -