Estudiar Gestión Ambiental ¿Cómo disminuir los gases contaminantes?

Científicos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) publicaron un informe en donde explica que las concentraciones de dióxido de carbono (principal responsable del calentamiento global y de su concentración en la atmósfera), son de 389 partes por millón, la mayor concentración desde el inicio de la era industrial en 1750.
El dióxido de carbono es un subproducto de la actividad humana, según explica el secretario general de la OMM, Michel Jarraud.

La manera de evitar las consecuencias del calentamiento global es conociendo sus causas y cómo contrarrestarlas.

La sociedad y los profesionales que estudian gestión ambiental son los que tienen la palabra.

Carreras cortas, Instituto Profesional de Enseñanza Superior, IPES

www.institutoipes.edu.ar

Fuente: La Nacion

El curso “Presentación oral eficaz” me ayudo en despejar mis dudas y cumplió las expectativas que tenia del mismo desde ya te agradezco por tu paciencia y atención